MéxicoNayaritOther NayaritGrandiosa Residencia Uxmal en Venta en Imanta, Punta de Mita, Nayarit

Grandiosa Residencia Uxmal en Venta en Imanta, Punta de Mita, Nayarit
Camino del Mar, Imanta, Punta de Mita, Higuera Blanca, Nayarit Other Nayarit, Nayarit 63734 México

$513,942,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY

Puerto Vallarta Sotheby's International Realty

$513,942,000
Cambiar de divisa
6
Dormitorios
7
Baños completos
3
Baños parciales
6
Habitaciones
2,520 metros cuadrados
Interior
7,131 metros cuadrados
Exterior
Single Family Homes
Tipo de inmueble
2019
Año de construcción
ZR28WW
ID web

About Camino del Mar, Imanta, Punta de Mita, Higuera Blanca, Nayarit

Esta extraordinaria residencia ubicada en Bahía de Banderas, en la Riviera Nayarit, ofrece una mezcla única de lujo contemporáneo con los espectaculares elementos de la naturaleza. El diseño arquitectónico se inspiró en los templos mayas de Yucatán, creando un estilo único que se fusiona perfectamente con la región.


La propiedad se extiende sobre 4 edificios de varios niveles, conectados por hermosos senderos con barandales e iluminación exterior, rodeados de exuberante vegetación que crea gran privacidad entre las suites. Los acabados son de la más alta calidad con carpintería de parota, iluminación LED, aire centralizado controlado por control remoto, pisos de concreto pulido pigmentado, pisos de parota, espacios de doble altura, ventanas de cuatro paneles y un sistema de iluminación inteligente.


El diseño de interiores ha sido exquisitamente creado con elementos de fibras naturales, colores neutros y finos textiles bordados de artesanos mexicanos. La propiedad cuenta con un diseño de iluminación que realza la belleza del proyecto en todo su esplendor por la noche.


La propiedad está equipada con un sistema de calefacción eléctrico, una cisterna de 120,000 LT, un sistema de purificación de agua potable certificado, un equipo de tratamiento de aguas residuales para riego, un sistema de riego automatizado, de plagas, planta eléctrica de emergencia, regulador de voltaje y supresión de picos, sistema de pararrayos, sistema de lucha contra incendios y plan de contingencia en caso de tormentas. Las 6 albercas de la propiedad están temperadas con bombas de calor y tratadas con sal.


El edificio Social (Casa Uno) es el área social de la propiedad, con un espectacular porche en arco formado por piedras naturales y una puerta tallada en madera exótica de Chechen. La pared principal de la sala de estar está compuesta por piedras llamadas Pomarrosa, creando una magnífica pared que comparte una doble vista con el estudio. La cocina gourmet está totalmente equipada y en el primer nivel se encuentra el dormitorio principal con una gran terraza alrededor de la suite, baño con lavabo ovalado doble importado de la marca Hansgrohe y una tina escultural de piedra natural. En el rooftop, se encuentra la suntuosa terraza Observatorio, con carril de nado, sala circular y chimenea exterior.


Casita Norte (Casa Dos) tiene una espectacular pared llorona que da la bienvenida a la entrada de esta casa. La suite tiene una cama king-size, sala de estar, dos terrazas de tamaño mediano, baño con doble lavabo, bañera, cuarto de ducha, cuarto de WC y vestidor. En la parte interior tiene una Suite adicional que se utiliza como cuarto de juegos y cuenta con baño completo.


Casita de Arriba (Casa Tres) tiene una Suite con cama king-size, sala de estar, piscina de agua salada, dos terrazas con vistas panorámicas, baño con doble lavabo, tina, cuarto de ducha, cuarto de WC y vestidor. En la planta baja, hay un dormitorio con dos camas individuales, un baño completo y un armario, también hay una lavandería, cuarto de ropa blanca y baños para el personal.


Casita de Abajo (Casa Cuatro) es el edificio más cercano a la playa, con magníficas vistas y el sonido del océano. Tiene dos Suites con una cama king-size, sala de estar, una alberca de tamaño mediano, dos terrazas, vestidor, baño completo con doble lavabo, una con tina con vistas, sala de ducha y WC. En la azotea, hay una gran terraza con una pérgola de madera, tumbonas y una parrilla con fregaderos.


En general, esta extraordinaria residencia es una verdadera obra maestra de diseño, lujo y privacidad, que ofrece a sus residentes una combinación única de vida contemporánea y belleza natural, y un refugio perfecto del bullicio de la vida cotidiana.


*Los precios aquí anunciados en moneda USD son pagaderos en pesos MXN (moneda mexicana) al tipo de cambio oficial FIX https://www.banxico.org.mx/tipcamb/tipCamMIAction.do?idioma=sp aplicable a la fecha de pago o cualquier otro tipo de cambio que convengan las partes en la transacción.

Amenidades

  • Terraza
  • Comunidad cerrada
  • Superficies de granito
  • Casa de huéspedes
  • Walk-in Closet
  • Jardines
  • Pisos de madera dura
  • Sala multimedia / cine en casa
  • Cocina al aire libre
  • Porche cerrado con mosquiteras
  • Habitaciones para el personal
  • Terraza / Espacio al aire libre
  • Rociador de césped subterráneo
  • Piscina al aire libre
  • Patio
  • Cocina de catering

características

Aparcamiento
garage 5+ cars
lot description
Vistas a la montaña, Vista al mar/lago/río, Vista a la bahía, Guarda de seguridad, Frente al océano
Estilo
Chalet
Additional Listing Type
International

Property Feature

Age
1-5 Years Old

Additional Information

General
Stereo System
Other
Association Fee
Special Market
International Properties

Fireplace Type

Fireplace Description
Gas

Puerto Vallarta Sotheby's International Realty

Contact Agent